ALGO LES OCURRE



Extraída la imagen de Internet, sin ánimo de lucro, insertamos la misma en nuestro Blog, para entender que los tres personajes que aparecen en el gráfico, adustos, serios, en cábalas que no se sabrán nunca, pertenecen al partido de las dos pes, y constituyen un triunvirato decisorio en el referido partido, pero, según se dice y según la imagen muestra, nada o poco avenidos, no obstante que simulen compostura y respeto...Eso es, pero la procesión va por dentro.
A la derecha se ve /al alcalde Gallardón /y en el medio, mire usté, /está don Mariano que,/ no queriendo ningún son,/ separa a la Aguirre, ella,/ amiga de Ana Botella, /que por Gallardón no siente /ninguna flaqueza, en tanto/
que don Alberto medita /en dejarla con su canto /de gran señora infinita...

Ah, si don Alberto fuera /menos honrado, seguro /que a la de Aguirre dijera /:
¡Váyase con dios, viajera,/
que yo no sigo. Lo juro.../ que, para mal compañera,/ no la preciso. Seguro...
El hecho es la adustez del perfil de los tres rostros. El sentimiento esta tenso, como una maroma de acero fría. Quien quiera analizar la imagen, puede. Que, sin que seamos psicólogos ni nada parecido, algo nos sugiere la imagen: algo que, desde luego, señala que detrás de la seriedad de cada uno, hay un estado de ánimo que no es precisamente de contento y de armonía...y que está a punto de estallar en cualquier momento. Y si no, ya se verá después del 9 de marzo próximo, sobre todo, si los resultados de las elecciones son adversos. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios: