MATERIA PARA COMENTAR

Es cierto. Hay materia para comentar a poco que uno observe el guirigay que hay montado en el Pepé. Cada día asoma a la ventana de la calle, algún motivo originado, de pecado más o menos venial, por los miembros de la cúpula pepeísta. Eso lo ve cualquiera.Incluso quien, como es nuestro caso, ni siquiera tenga nada que ver con la política, con los archivos y con las informaciones del acontecer socio-político de España. Donde, eso sí es observación nuestra, los que van de españoles mejores por creyentes y por conservadores, siguen demostrando su ira, venga o no venga al caso, contra lo que les contradiga, contravenga y contraríe. Así Luis Herrero manifestó:
"Los españoles tiene todo el derecho del mundo a mandar a Zapatero a cagar".Hombre, yo creo que por decoro debiera emplear otras expresiones; por decoro y pudor. Y decencia. Y respeto.Y porque es hombre de derechas y de buenas costumbres.

Sobre el gatuperio del espionaje en Madrid entre mandos,cargos, puestos y otros del Pepé, Fraga, don Manuel, ha manifestado, embarulladamente, como siempre, lo siguiente:
"A mi no me digan nada. En mis tiempos no pasaba eso".
Pero en sus tiempos, se caían personas detenidas de altos pisos gubernativos, como le aconteció al joven Enrique Ruano, qué cosas, sabiéndose después que la caída había sido un asesinato.

Javier Arenas, al que le falta siempre la cal para lograr buena masa, ha dicho:
"El PP está unido por el centro reformista de Aznar.". Eso, por el centro reformista, liberal, como lo es Espe Aguirre y como lo es Aznar.Eso mismo. Por decir que no quede. Predicar no es dar trigo, majo.Ya se ve la unión que existe entre unos y otros que, en cuento no están en el poder, no hay más que trastos tirados a la cabeza del otro...

Y el cardenal Antonio Cañizares, prefecto para la Doctrina Divina -- con mayúsculas-- como no podía ser de otro modo, ha dicho que "si España dejaba de ser católica, España desaparecerá". ¡Anda ya, hombre! Si, dejaría de ser católica, pero no dejaría de ser España, así como no fue mejor España cuando la Iglesia aliada al franquismo más deshumanizado de su historia, impuso el nacional-catolicismo, que tanto obligaba a misa diaria, a andar de procesiones y a rezar lo habido y por haber....De esos tiempos no se ha olvidado el furor eclesiástico y la imposición de que la Iglesia hizo gala. ¿Y fue mejor aquella España? ¿Desapareció, como manifestaron en airtadas protestas hace poco, España por no casarse por la Iglesia...?

Otras manifestaciones son, porque ahí están, las de la señora Cospedal:
"Seremos inflexibles contra quien sea..."
Y las de Rajoy también: "Caerá el que tenga que caer."

Ya te oyí. El maremágnum sigue por Madrid, y por otras partes, entre ellas, Asturias, pero La señora Cospedal más que poner en práctica sus palabras calla y guarda silencio. Igual que Rajoy, que, para justificar su rango y mantenerse en sus trece, no sabe más que alzar la voz contra la crisis y culpar de la nacional y mundial a Zapatero. Eso está ahí, a la vista, cada vez que habla no hace más que acusar, pero ni por despiste le sale una idea aprovechable para paliar en algo la crisis de que habla.No aporta, porque no la tiene, ninguna idea. Declama, pero sin inspiración ninguna. Y así siempre. Y sí estamos.
En fín, la historia de cada día.

1 comentario:

aruca dijo...

Por decoro,por respeto,por reconocer la dignidad de los demás,etc.
Porque no se puede pedir respeto a nadie,cuando ellos mismos no lo tienen;porque a ellos no se les puede decir nada que les moleste,ya que enseguida ponen demandas por calumnias y falta de respeto,pero parece que eso es solo interno.
Los demás tenemos que escuchar cosas que no tienen ni pies ni cabeza,pero eso no importa:como dice el refrán,calumnia y difama,que algo queda.

Porque la mierda cuando se revuelve,por mas que limpies,queda el olor.

Solo me queda esperar,que se use el respeto para todas las personas,sin tener que preguntar a quien votas,para saber como te van a tratar.