COINCIDENTES CONMIGO

Verán. Debo iniciar esta glosa refiriéndome a mi nombre. A mi nombre y apellido. Y decir que no estoy solo en el mundo. Que hay con mi nombre y mi apellido, un montón. O sea, la tira. O, como se solía decir en la mina, “la de Dios”. …¡Hombre! lo que es posible es que facialmente cada cual tenga su propia fisonomía. Digo yo vaya Porque así como coincidimos en el nombre y en el apellido, igual coincidimos también en el careto…porque es posible que, como se dice que todos tenemos un doble, aquí nos parezcamos también unos con otros y todos resultemos doblados, triplicados y cuadruplicados, quintuplicados, sextuplicados y así lo que se quiera…

O sea, parecidos…

El hecho es que he descubierto no pocos tocayos míos, de nombre y apellido. Y algunos nos conocemos personalmente. Por eso, por citarles aquí, les pido perdón y les envío mi saludo, y a los que no conozco, pues igual, les envío un saludo si están en este mundo y si están en el otro, pues que me esperen allá muchos años. Que qué menos, oiga, que menos…

Mi tocayo más cercano reside en Langreo. Es Albino Suárez Vallina, funcionario municipal y gran coleccionista filatélico.

Otro tocayo es Albino Suárez Miranda, artesano y de la zona de Tineo.

Otro es Albino Suárez Jirón, al parecer misionero en Costa Rica.

Y otro Albino Suárez es Aguilar, que no se nada más de él.

Y otro más es Albino Suárez Escalona ¿?

Y otro. Otro que no tiene o no consta su segundo apellido es Albino Suárez, que ha ascendido a suboficial, o sea, sargento, en Santa Fe, República Argentina.

Detrás aparece otro Albino Suárez García, que no sabemos de dónde es.

Otro Albino Suárez Gómez aparece en Córdoba, Argentina.

Y otro más, otro Albino Suárez, se encuentra en Coaholula, México y es comerciante que se ha enfrentado a las leyes porque las leyes no se enfrentan con la delincuencia como debieran enfrentarse…

Y otro Albino Suárez más también ha aparecido en el Estado de México.

Y para que haya algún que otro gol, no falta ni la pelota, hay un Albino Suárez Mercado, jugador de fútbol, del equipo Nazarena, de México.

Y ellas, las mujeres, ¿qué? Pues también, oiga, también hay una Albina Suárez Godoy, en México. Y otra Albina Suárez Romero en Guadalajara, España.

Y una Rosa Albina Suárez, que al parecer no es albina, porque es del color de la caoba.

Después, hay nombres intercalados. Así, Roberto Albino Suárez.

Otra Albina Suárez Calaf nos escribió desde Sabadell, sorprendida de haber encontrado un blog de un tocayo suyo.., (Muchas gracias, guapa.)

En resumen, que han aparecido algunos nombres y apellidos como mi nombre y mi apellido. Tocayos por partida doble. Y el único que ha sido minero, por lo que parece, ha sido menda. O sea, el que les ha referido esta crónica circunstancial de nombre y apellido coincidentes con el mío. Y sin darnos ninguna importancia.

Albino Suárez Cortina

2 comentarios:

aruca dijo...

No hay como ser universal,para conocer a nuestros tocayos;y tu lo eres Albino.
Enhorabuena

dvzArt dijo...

Existe una web, que devuelve el número de coincidencias de personas que tienen tu nombre y apellidos, al menos un estimado. Pero sólo coge datos de España. Te dejo el enlace directo a los Albinos Suarez:

http://nombres.programadoresweb.com/?pw_nombre=albino&pw_apellido1=suarez&pw_apellido2=

Un saludo!