LA IMAGEN Y LA APARIENCIA





A mi que me registren. Prometo por mi nombre y honor --como juran los prohombres que comen más que valen-- que yo no tengo nada que ver con las imágenes que insertamos aquí de la conocida "Lideresa", la bautizada como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, risa y voz de poca prisa, quien ha sido captada como ha sido, cosa que nos resbala, pero hay que decirlo: brinda imágenes cuando menos curiosas, dignas de buena glosa,...cosa que no nos es permitido pues seríamos demasiado severos a la vista de lo que parece, aunque, después, no haya nada...
Así, pues,aunque yo no diga nada, que piensen los lectores lo que les dé la gana. Cada foto da pie para ampliar el glosario de la verdad, de las suposiciones y de la mentira hasta donde les dé la gana. Resumiendo, ahí van algunas instantáneas recogidas de Internet u otros medios públicos.

No hay comentarios: