PARA MANDARLOS A LA ...LECHE

No, no crea usted que a ese sitio que me apetece mandar a más de cuatro es a la leche, que no. Que es ahí, a eso que usted piensa y que tantos merecen ser mandados a semejante lugar. Y es que uno, que no es ningún remilgado del lenguaje, se abstiene de pronunciar ciertas frases, más que nada, por respeto a quien no tiene nada que ver con la marrullería del día, que tanto nos envuelve en estos tiempos.

Lo que acontece es de auténtico escándalo.El mundo, en lo que se conoce, no es más que una caldera hirviendo, en la que se cuece de todo y todo lo malo --y cada vez con mayor virulencia: necedades, a las que hay que añadir mentiras sin cuento, actuaciones hipócritas, violencias sin límite; marrullerías; corrupciones; secuestros, robos, crímenes...
Vivir actualmente es cosa de héroes o mártires...A la vista de lo que ocurre, solo cabe decir que el único que está a salvo es Dios, que está en los cielos y eso, además, sin saber en que lugar exacto puede hallarse, que si se supiera, tendrían que andar con ojo avizor, por si las moscas.

Y no es que en la tierra no haya leyes y no haya justicia, que si hay ambas cosas, pero por lo que se ve, son más teóricas que efectivas en unos casos y, en otros, sirven más al rico que al que no lo es.. Y hay quien dice que se inhiban de cumplir enérgica e imparcialmente unos , y otros, que escurran el bulto, que se matan, eso cuando no se descubre que forman parte de los clanes del delito...que algunas veces así parece o así se descubren...

Y se dice que eso es en todas partes. Y mientras tanto, en España, seguimos perdiendo enteros..
Las empresas y las industrias españolas, pasan a manos de empresarios foráneos; La última, una empresa eléctrica. El resto de empresas, o tienen parte de acciones extranjeras o son extranjeras enteras. Y así nos están llegando los recibos de la luz. Aquí todo cristo nos está esquilmando.

Cuando hace unos cuantos años un amigo nos advirtió desde Suiza que si era verdad que estaban llegando a España rumanos --dijo que nos pusiéramos en lo peor, que esa raza superaba a la que ya existe aquí desde hace siglos, y que ahora vive del trapicheo, pero nunca de trabajar, no obstante que Cáritas contribuye con esos clanes y los ayuntamientos les subvencionan...Pues si llegaban los rumanos, eso, que nos pusiéramos en lo peor..

En España desde un tiempo no muy lejano, es escenario de toda clase de asaltos, robos, extorsiones,violencias, secuestros.... en viviendas, comercios, almacenes...y pocas veces puede contarse cuando la policía los detiene, en que no haya miembros de Centro -Europa como autores de los delitos. Y de estos, los rumanos se llevan la palma.

Lo nunca visto hasta no hace mucho, se ve ahora. Asesinatos en plena calle. Ráfagas de metralletas dejan tirado, acribillado a balazos a cualquiera. Ajuste de cuentas. Como en el cine. ¡Hala, coño! España es un paraíso para los delincuentes de toda laya, ya de América, ya de Europa, ya de Asia...o África, que está más cerca y también vienen, nos toman el pelo, se ríen de los ispanioles y los ispanioles ¡hale! poniendo la otra mejilla, y la cara de risa, y seguir de pipiolos, mientras cada vez más nos pisan unos y otros...

Y , por si fuera poco, viene el Papa, Viene Rouco Varela y viene Martínez Camino y vienen los fieles creyentes y amenazan con la excomunión automática a quienes, aquí en España, legislen a favor del aborto, o estén a favor o lo defiendan de un modo u otro...O sea, que, en este caso, no caerá esa breva...
Por todo ello, que no es nada comparado con lo que ocurre de verdad, España está como está y está así porque, nuestros prohombres de toda índole, defiende menos de lo que dicen la vida de los españoles, el futuro de España y el bienestar social, humano y político de todos y cada uno de los que todavía se juzgan españoles.

O sea, ¿qué quieren? ¿A qué sitio merece que se les mande, ya que unos y otros nos están...haciendo bien la puñeta? Y eso que esta vez no se ha hablado del Pepé, que menuda soga traen arrastras últimamente..

1 comentario:

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Oiga, y más allá de eso que usted no menciona habría que mandar a tanta gandaya como pulula por la actual política española, que es una auténtica vergüenza su existencia.
Se ve, como bien dice usted, que la derecha, privilegiada siempre de grado o por fuerza, no quiere perder tales privilegios.Y lucha por no perderlos. Y para ello le importa poco o nada hacer guerra sucia o la guerra que sea. Y lo que más fastidia es que lo hagan en nombre de España y de Dios, como lo hace la Iglesia, y en demérito de otros españoles, a los que niega e insulta, atropella y degrada, siempre que pueda hacerlo.
Por ello, estoy de acuerdo con usted en mandar a "ese" sitio, o sea, a la mierda, como hizo el bueno de Labordeta en Congreso de los Diputados. O es que, a la vista de lo que ocurre, ¿merecen otro sitio?