PERSONALMENTE, CREO QUE AZNAR MIENTE



Rezando para que se obre el milagro de la multiplicación
de los panes y los peces y así remediar la crisis.

Ya sé que, del mismo modo que hay personal español que aborrece y detesta a Aznar, el dios, hay otros que lo admiran y aplauden. Todo es cuestión de gustos. Y de criterios. Acerca de este personaje, del que el escritor Millás dijo que nunca había escrito un libro,argumento que comparto, cabe todo: dudar y aceptar. Dudar de que sea el dios que se cree que es; dudar de su capacidad de trabajo, pues al mes más o menos de dejar la presidencia del Estado español, sale presentando un libro...Y su esposa, su Botella defendida, también. Y he aquí lo extraño. Había salido de una campaña política (que perdió), de un cúmulo de problemas, que no resolvió; de un abundante ajetreo, que le invadía y, no obstante, sale presentando un voluminoso libro. ¿Cuándo lo escribió? Y lo mismo su señora, doña Botella, que hizo lo mismo; sale con otro libro...¿Cuándo,uno y otro, escribían...? Si Millás dijo que Aznar en su vida había escrito un libro, personalmente creo que no le falta razón.Y por tanto, Aznar miente. O mintió.
¡Váyase, señor González!,
que yo soy el elegido de Dios
Y ya puestos, digo más a nivel personal.Aznar miente cuando dice que tiene el medio y el remedio de salir de la crisis.Crisis, que siendo global, para él y para Rajoy, el tieso, todo se circunscribe a España y se lo achacan a Rodríguez Zapatero. Si a la vista de lo que ambos líderes pepeísticos aportan, que no es nada y sí una fobia y una saña desmedida al presidente actual del Gobierno de España, es todo lo que pueden aportar, reitero a nivel personal que Aznar miente, y como el maestro lo hace, el discípulo, que es Rajoy, el recto, también.
¿Pero --se pregunta Aznar-
¿es que todavía hay quién
cree en mis palabras..?
¡Ja,ja,ja! que risa me da.
Aznar, Guadiana humano que asoma y se oculta, puede decir lo que quiera, pero predicar no es dar trigo. Ni engolándose siquiera.Aznar, ya antes de haber llegado a la presidencia del Gobierno, cuando estaba en plena campaña, advirtió que "el no mentía, porque --agregó además-- él no sabía mentir". Y mira tú si ha mentido que cada vez que hablaba la mentira de sus palabras se enmarañaba en el aire. Mintió cuando dijo que hablaba catalán en la intimidad. Mintió cuando en el Congreso de los Diputado dijo aquello de "Pueden ustedes creerme: hay armas de destrucción masiva". Mintió cuando los terroristas musulmanes cometieron al bárbaro atentado en Madrid, que a Aznar le faltó tiempo para decir que aquello había sido cosa de ETA. Esa mentira era-fue-compulsiva y premeditada. Y extensiva a sus ministros. Y de ellos, Acebes llegó a llamar miserables a quienes decían que no había sido ETA....

Así, la mentira, enpoder de quien la acrisola, a veces acaba convertida, sino en verdad, por lo menos causando los mismos efectos. Y especialmente en un pueblo de tanta fe y creencia religiosa como el español, que cree lo que no ve, y por tanto no ve que le mienten y no puede aceptar que le mientan aquellos que le son afines, digo afines, no ruines,que esa es otra canción.
Aznar, por lo que habla y lo que resulta, muchas de las veces que lo hace, miente. Y si no muchas de las veces, sí en esa hipérbole salida de todo de que él tiene -o sabe -o conoce el modo de salir de la crisis...Y es extraño.Esa crisis, que en España al parecer es mayor que en otras partes, hay quien dice que es debida a Aznar, por no sentar unas bases de economía sólida y una industrialización menos basada en el ladrillo y en la venta de la industria patrimonial del Estado.
Al corro de la patata...He aquí
a los señores de Aznar-Botella
autores de libros que al parecer no han
escrito¿ harán como Ana Rosa..?

Y sea por eso o no sea, personalmente creo que Aznar miente porque, cuando dijo que se iba de la política, no se ha ido:La evidencia es que sigue apareciendo de vez en cuando y no precisamente para poner paz, sino para todo lo contrario.Y además, con mentiras gordas.

1 comentario:

aruca dijo...

Asoman a la páginas de los diarios y revistas del corazón,como si se aproximaran a la perfección;viven entre agasajos y oropeles,pululan por la política,y además escriben.
¿Que mas se puede pedir? Si todo esto que intentan que veamos,fuera cierto,habría que clonarlos.
Pero mucho me temo,que padecen de miserias humanas como los demás mortales;que aunque se quieran acercar a lo divino siguen siendo terrenales,y que por muchas recetas que den,estas no entran en la Seguridad Social.Son de pago.

Hay algunas personas,que cuando saborean ese olor a multitudes,el aplauso fácil y el halago constante,aunque se lo propongan,les cuesta mucho dejar ese mundillo de fiestas y favores,de risas y tertulias,de en definitiva,vivir sin dar golpe.

Siempre escuché una frase,que para mi gusto es bastante verdadera que dice:consejos,no son dinero.