EL DEDITO DE AZNAR

¡Qué ejemplo de dignidad
la de Aznar! Como se conoce
su gran personalidad moral, su ética
y su docencia pedagógica..
Aunque hubiera querido volver sobre los aparcamientos de Pola de Laviana, impera más el dedo de Aznar, cuya actualidad es rabiosa, como es bien visible y, además, a nivel europeo. Y es que ser grande de España, como Aznar y buscador del oro de la medalla del Congreso de los EE.UU, además de docto conferenciante de ética y moral, tiene esas cosas. Él se lo ha buscado. Él, endiosado como pocos --únicamente por su amigo Bush--ha sido interprete de sí mismo. Y ha demostrado quién es en realidad, qué personalidad alberga dentro de sí, disfrazada con el desgaire de su bufanda y su melena, que por falta de tiempo, no parece que tenga ocasión de afeitar.
Rajoy, el dedo acusador,
el dedo bíblico que advierte de cataclismos
si él no llega pronto al poder, para salvar a España
Acostumbrado a los aplausos de los suyos, de los plácemes de las universidades que le pagan a precio de oro sus improperios contra el presidente del Gobierno de España -- la España con la que tanto se llenan la boca los que se juzgan más españoles que los demás--, y por tanto, para un español como Aznar, un desdoro por su desprecio a España, que él, gran hombre hispano del trío de las Azores, sacó del infierno de los socialistas, la elevó al cielo de todos los poderes y ahí, como el mismo Franco, la miró única, grande y libre...Y, sin embargo, ya se ha visto, llega a Oviedo y acostumbrado a plausos fieles, en la Universidad ovetense le silban y le gritan.
Y él, que siempre ha demostrado cuan respetuoso fue siempre con sus oponentes políticos, actuó como no podía ser menos: mostrando su elegancia, su gran personalidad, su mejor sonrisa y su aceptación a los silbidos, entendiendo que si alguien le silbaba sus razones tendría...La gran personalidad que Aznar lleva dentro de su carcasa humana le iluminó y así se mostró en toda su grandeza. ¡Qué otra cosa podía hacer, sino!
MaríaDolores Cospedal, segunda
en mando del PP que -dicen-- lidera Rajoy,
también eleva su dedo: ¡Ahí tiene la salida, señor Zapatero"
!

Ello fue que, como se ve en unos y en otros
del gremio aznarista o del partido pepeístico, eso de alzar el dedo es señal de algo...o de mucho. Don José María Aznar López, doctor Honoris Causa, conferenciante de pro en pos de la paz, del progreso, le ética y la moral humana, ejemplo de mesura y rectitud histórica, gran deportista, atleta y escritor, desfacedor de entuertos y lidiador contra los males del averno, actuó como no podía ser de otro modo: con un corte de manga, con una peineta o con un ¡Anda ya y que os den por el culo!, que eso y no otra cosa indica su gesto, tal y como fue .
Y el dedo de este señor¿qué indica?
Esta claro que indica para si mismo.
Es lo normal, ¿a quién sino puede señalar?

Eso de elevar el dedo, acusando, señalando,
marcando, indicando, o bien como Aznar hizo, mandando a la porra a los de enfrente, es muy frecuente, no digo propio, pero si frecuente en los los mandos de las mesnadas del PP.Eso lo recogen muchas imágenes. O sea, que hay evidencia de lo que se dice.



Imagen de Aznar, de La Voz de Asturias
Resto de Imágenes, de Internet



1 comentario:

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Lo de Aznar no tiene arreglo.
Y qué culpa tiene el pobre si es como es: pequeñajo,. tipejo y además matón.
A todo esto,¿que hay de aquella salida suya,vanidad de vanidades, cuando dijo que tenía la solución para salir de la Crisis? ¿Donde está aquellas solución?
Evidentemente, fue una más de sus muchas baladronadas o sus muchas paridas o sus muchas patochadas...

Y, para demostrar quien es, ahí está con la última suya: su actitud barriobajera, chulesca,grotesca y lamentable.
Y da lo mismo que los suyos le amparen y protejan; lo que hizo,ahí está, denigrándolo hasta el límite de lo in alcanzado...

Mucho bla, bla, pero lo que ardía ya quemó.