SARKOZY TIENE RAZON; LOS DEMÁS NON





Niños rumanos,bien adiestrados
en lo que ha de ser la vida de mayores.
Venimos asistiendo a un escandaloso clamor contra el presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy por su decisión de expulsar a los gitanos rumanos. Organizaciones diversas y diversa clase de gente, protestan, gritan y exigen que se anulen tales expulsiones. Lo cual es extraño. Y extraña a quien más y a quien menos. ¿Que clase de gente es la que expulsa el presidente de Francia? Pues son gitanos rumanos (y parece que algunos búlgaros), pero no por el hecho de ser simplemente gitanos ni rumanos, sino por ser delincuentes, gentes sin trabajo, que de haberlo, lo rechazan; son clanes que viven del modo que la inmensa mayoría rechaza;de la delincuencia, del pillaje, de la mendicidad y de otras formas sobradamente conocidas e igualmente censurables.
En mitad de la calle,mostrando
las llagas físicas y morales de la
raza a la que pertenecen

Ningún país desea gente así, ni propia ni de
acogida. A la propia, hay que intentar erradicarla, pero a la ajena, ya que no tiene ningún propósito de enmienda, hay que expulsarla.y eso ha hecho Sarkozy.Y no sin razón. Le sobra a él tanta razón para hacer lo que hace, como a esas asociaciones o enegés, grupos o como se llamen les falta para protestar las decisiones del presidente de intentar limpiar el suelo francés de aquello que lo corrompe.
Tres o cuatro lustros atrás nos comunicó Miguel Rionda desde Suiza algo así : que, "dado que se estaba produciendo un éxodo de rumanos hacia España, que nos pusiéramos en lo peor.Que los rumanos y sobre todo, los gitanos rumanos eran una plaga que no respetaba nada." Vivían del pillaje y de la mendicidad, que era para ellos un negocio...Y así, es de ver en cualquier población, de qué modo actúan. Hemos sido testigos de la osadía y desvergüenza de algunos de ellos, que sin el más mínimo respeto al dolor ajeno, deambulaban entre las personas amigas de algún fallecido, que asistían al entierro. Pedían con la mano extendida, metiéndose entre los corrillos de familiares, y si no les atendías, te tocaban repetidas veces en los brazos para hacerte ver que estaba, allí, pidiendo. Y no se inmutaban. De un grupo daban la vuelta e iban a otro...
Vale toda edad, niños,mozos y ancianos.
La cuestión está en vivir de lo que
siempre han vivido.del trabajo de la mendicidad.

Incluso a los propios familiares del difundo, que se encontraban al duelo, osaban presentarse ante ellos, con la mugrienta mano extendida, pidiendo que les dieran alguna moneda.Ante el pasmo de los familiares directos del fallecido, que no atinaban a comprender aquel acto, los mozalbetes, de ambos sexos, insistían... Ante semejante descaro, hubo quien les instó a que se fueran, pero no se iban. Se hacían los remolones o que no entendían lo que se les decía. Fue entonces que les forzaron a irse, expulsándoles, pero como si nada, a los dos minutos, volvían por el otro extremo, a sus andanzas. Lo que más extraña de estas cosas, tan conocidas y sabidas, es que las autoridades españolas parezcan no saber nada de nada. Pasar de esto y de otras cosas tan repudiables.

La aptitud plausible del presidente de la República
Francesa, señor Sarkozy, de expulsar a tales gitanos rumanos --mucho peores que sus primos hermanos en Iberia-- origina para España el aumento de la plaga que aquí se viene padeciendo con estas gentes. Francia los expulsa.Pero como España los acoge, porque entran como Pedro por su casa,¡hale!, para España, que aquí son los amos.Aquí nadie les dice nada, ni les advierte de nada.Y aquí, como hasta los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, les dedican espacios y atenciones, ¡nunca la vieron más gorda! ¡Cómo en España ni hablar!






2 comentarios:

aruca dijo...

Algo he hecho mal,cuando el comentario que anteriormente escribí,no salió publicado;aun a riesgo de que pase lo mismo con este,quiero intentar dar mi opinión sin que se me tache de racista o xenófoba.
En el escrito que Albino hace sobre la mendicidad y la expulsión de estos gitanos en Francia,yo no acierto a encontrar brotes de racismo,ya que lo que Albino da a entender,es que la delincuencia y el vivir de los demás,debe de tener un freno.
Esto lo digo,porque llega a mis oidos que en facebook,tiene colgado un comentario de lo mas racista,comentario que hasta ahora no he leido y del cual no puedo opinar.Pero si me fijo en este,yo por lo menos lo que entiendo es que se denuncia la mendicidad como forma de delincuencia,ya que estas personas no reparan en nada con tal de llevar lo que ellos se proponen.A mis oidos llegó,y no se si eran o no españoles,pero si eran personas de la calle,como extorsionaban a niñas exigiendoles el poco dinero que llevaban en pleno parque y amenazándolas si no se lo entregaban.Esto es delincuencia y cosas como las que denuncia Albino,también.

Albino Suárez dijo...

Admirada Aruca:gracias por tus palabras. No hablo de racismo al tratar sobre el caso de los gitanos rumanos. Lo que pasa es que hay quien, en cuanto digas algo en contra de la plaga que supone la delincuencia extranjera, enseguida salen llamando a uno racista , xenófobo e hitleriano. La hipocresía está hoy a la orden del día. O la ceguera o la falsa caridad.
En facebook alguien estimó que lo que escribí es racismo, argumentando que esa gente son personas, a las que hay que ayudar.Encima eso.No ven o no quieren ver que, para no extenderme más, son lo que son. Y espero que me entiendas. Saludos.