DEMASIADO PARA ESTAR TRANQUILO


Ustedes saben lo que  viene aconteciendo, desde la muerte por disparos de pistola de la presidenta de la Diputación de León, además de  otros diez o doce cargos políticos no mal retribuidos, Isabel Carrasco, hasta lo que el Gobierno del Pepé,  partido al que pertenecía la victima, por cierto, discutida por múltiples razones, por más que "nadie se explica su muerte", según Rajoy, intenta establecer en las redes de comunicación: una especie de decálogo de comportamientos y obligaciones . No desmadrarse  opinando, ni salirse  del  tiesto bajo ningún concepto.

Lo que al respecto viene contándose después del suceso, es sabido de  unos y de otros.No es  ni somos nosotros quién para agregar mucho más.O sea, ya lo hacen  esos llamados tertulianos, tipo Isabel San Sebastián, que intentan buscar cinco pies  al gato de este y otros sucesos, cargando, más que la tinta, la bolsa de sus  sañas contra los partidos de izquierda y contra, incluso, manifestantes en defensa de sus  derechos y contra los recortes del Gobierno rajoyano. Conocido, mejor o peor, el motivo que causó la muerte de la política leonesa del  Pepé, bien estaría que la San Sebastián, el cara de amargado de Hermann 
Tertsch y otros de igual o parecido calado, que  aceptasen su equivocación no exenta de fobia y saña, y mostrasen, por decoro, una postura y compostura menos agria y más honesta, reconociendo su error,,,

Seguro que no.No son  esos y otros tertulianos, de tanta abundancia en  algunas cadenas de televisión, quienes tengan la humildad de reconocer  equívocos de ninguna clase. Buscarán argucias y argumentos, pero no serán  quienes para reconocerse equivocados. Antes revuelven Roma con Santiago, van a Cartago y vuelven con Rouco Varela y la paloma santa que decir  que lo ocurrido no se lo habían ni imaginado.

De todos modos, tenemos que andar con pies de plomo con el Gobierno del Pepé, es decir con las  trabas que pone. La libertad tiene que estar limitada. Los derechos de Huelga, estar restringidos  y llevados fuera de  Madrid u otras ciudades, para no causar mala impresión, como  la alcaldesa  de Madrid  manifestó.La alcaldesa de Madrid, por si alguien no lo sabe, es doña Ana Botella, la que llegó al  cargo por la carambola de Gallardón, al ser nombrado ministro. 
Resumiendo,venga o no al caso, que viene, con el Gobierno del  Pepé en España vamos culo atrás en no pocas  cosas conseguidas con el Gobierno socialista. Y tan es así, que para demostrar lo contrario, el Gobierno rajoyano no hace más que sumar a una mentira de ayer, otro mentira de hoy. Y eso de la recuperación y no sé que otras zarandajas, no es más que pura palabrería.

No hay comentarios: