NO SE GANA PARA SUSTOS

Usted puede  estar esperanzado, y serlo, pero   otros tienen  más que razón para ya no tener  esperanza en nada. Y es que uno no gana para sustos.
Las encuestas dan al Pepé vencedor en las próximas elecciones a Europa. Y , por lo que dicen los medios de derecha,--que ya son todos los periódicos que se imprimen en España---salvando cuatro cosas-- en las próximas Elecciones Generales volverá a ganar en España.

Se dice que Rouco   Varela y  Gallardón, cada cual ministro  de sus  doctrinas,  estudias  expulsar  a Sor Lucía por sus  manifestaciones.  O sea, que esta monja -- que los suyos ya no le dicen monjita-- les ha sacado los colores por muchas razones.  razones Verdaderas, Pero los que  rigen en España, sobradamente conocidos, no aceptan que nadie les diga nada. No ganamos para sustos.

O sea, que uno no gana para sustos
Así, la corrupción en España parece que pasa de largo y a mucha altura del Pepé, que es el más  implicado en tramas,  argucias, sospechas, triquiñuelas y otras danzas, de todo lo cual, de ir como van las cosas  con esa Constitución que no querían de mano y que ahora defienden con manos, con dientes y con pies, ni Dios  les va a poner pie en raya.

O sea, que uno no gana para sustos.
 Otro alto  jefe religioso de la Iglesia católica, el obispo  Bernardo Álvarez, de  Tenerife dice o ha dicho que hay menores que desean el abuso  sexual e incluso,"si te descuidas", te provoca". Y él ¿que sabe? Porque es de suponer que habla con propiedad, ¿ o no?

No se gana para sustos, es verdad. 
Y es que en esta España  de charanga y pandereta , que dijo Machado, se hace más caso a los despropósitos de l llamado Francisco Marhuenda, que no dice más que sandeces, que a  a las sensatas e indiscutibles aseveraciones de Iñaki Gabilondo. Ahí va  una aseveración suya: En España, la recuperación no es un hecho.Es un eslogan publicitario.
 Y hablando de  publicidad,  desde Rajoy al último de sus ministros--¿quién es el último de sus ministros?--no demuestran más que hacen publicidad, porque la realidad es muy otra.  O sea, que si tal y como estamos no es para asustarse y me dirán que es.

No hay comentarios: